Nuestros clientes

Cubrimos una parte, no solo del estado de San Luis Potosí, si no de la república
Tenemos 42 años de experiencia en la prestación de servicio integral de limpieza en el estado de San Luis Potosí para pequeñas, medianas y grandes empresas. Principalmente hemos trabajo en comercios, instituciones bancarias, escuelas, hospitales, dependencias gubernamentales, entre otros.

En SACSA, nos dedicamos a brindar un excelente servicio y dar una atención inmediata para cubrir las necesidades de cada cliente potencial, y poder satisfacerlas. Además, nuestro servicio no solo llega a municipios de San Luis Potosí, sino también, en los estados vecinos como los son: Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Zacatecas, etc.
Contamos con personal altamente capacitado y comprometido con las necesidades de cada cliente, también contamos con maquinarias de última generación y productos de calidad, logrando brindar un servicio y cumplimiento 100% garantizado.

Para lograr un excelente servicio de calidad, nos exigimos en cumplir todas las normas legales, impositivas y previsionales con todos los organismos de control. Al igual, que cumplimos todos los requisitos que los clientes nos solicitan para cumplir nuestra visión y valores como empresa.
Para nosotros, la razón más importante en esta tarea es darle a cada cliente lo que está buscando: Servicio - Calidad - Precio

¿Quienes somos?

Proteja su patrimonio, nos hacemos completamente responsables de nuestro personal.

Boletín informativo

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Datos de contacto

SACSA Servicios de Limpieza

Dirección: Niño Artillero No. 240-A Int. 2 Col. Víveros   C.P. 78290 San Luis Potosí, S.L.P. México

Telefono: +(444) 128.49.99

Fax: +(444) 128.88.55

Email: gerencia@sacsaclean.com